Estas son las cinco noticias más importantes de este #25Oct

Estas son las cinco noticias más importantes de este #25Oct

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1. Rishi Sunak es nombrado primer ministro británico por el rey Carlos III

El rey Carlos III nombró el martes a Rishi Sunak, flamante líder del gobernante Partido Conservador británico, nuevo primer ministro, en una audiencia en el Palacio de Buckingham poco después de aceptar la dimisión oficial de la polémica Liz Truss.

Para leer más

2. Venezuela en “alerta” ante nueva onda tropical 47 con probabilidades de convertirse en depresión

Las autoridades de Venezuela se encuentran atentas ante la llegada de la onda tropical 47 del año, este martes, que provocará fuertes lluvias, ráfagas de viento e incremento en el oleaje, según los pronósticos de entes oficiales y expertos. Ese mismo fenómeno tiene 20 % de probabilidad de evolucionar a una depresión tropical.

Para leer más

3. NYT: Miles de venezolanos varados en un limbo burocrático en la frontera entre México y EEUU

Se agolpan por toda la frontera de México con Estados Unidos, llenan campamentos improvisados y caminan en el polvo bajo un puente internacional con afiches que piden ayuda: “S.O.S. HELP”.

Para leer más

4. Reuters: ONU podría administrar más de 3.000 millones de dólares para ayudar a Venezuela

Altos funcionarios de los departamentos de Estado y del Tesoro de Estados Unidos están discutiendo propuestas para un fondo que podría liberar más de 3.000 millones de dólares para proporcionar ayuda humanitaria a los venezolanos a través de las Naciones Unidas, según nueve personas cercanas a las conversaciones.

Para leer más

5. Corte de EEUU ordenó decomiso del avión de Emtrasur en Argentina

La Corte del Distrito de Colombia ordenó el decomiso del avión Boeing 747-300 matrícula YV3531 que volaba bajo la marca de la estatal venezolana Emtrasur, pero que pertenecía a la empresa iraní Mahan Air.

Para leer más