El trágico final del único sobreviviente del caníbal Jeffrey Dahmer: se convirtió en asesino

El trágico final del único sobreviviente del caníbal Jeffrey Dahmer: se convirtió en asesino

Según The Sun, Christopher Scarver aún cumple condena por sus delitos. Foto: New York Post

 

La dramática historia de Jeffrey Lionel Dahmer, el ‘Caníbal de Milwaukee’, sigue dando de qué hablar en el mundo. Los detalles de sus crímenes, 30 años después, están siendo contados en una serie de Netflix. Sin embargo, poco se sabe de Tracy Edwards, el único sobreviviente del ‘carnicero’ que terminó convirtiéndose en homicida.

Por: La República





Tracy Edwards es el único hombre que huyó con vida del criminal, Jeffrey Dahmer, e incluso ayudó a la Policía estadounidense a capturarlo. Él estuvo a punto de convertirse en la víctima número 18 durante una serie de asesinatos perpetrados en la época de 1978 y 1991.

Gracias a su testimonio y denuncia, Jeffrey Dahmer logró ser detenido por las autoridades de Milwaukee, quienes encontraron cráneos, esqueletos, huesos y otras partes del cuerpo de sus anteriores víctimas. También había fotos de sus crímenes.

El día en que Tracy Edwards conoció a Jeffrey Dahmer

El 22 de julio de 1991, Edwards se encontraba en un bar con sus amigos, cuando Jeffrey Dahmer se les acercó y les hizo una propuesta. Tracy fue el único de los tres hombres que aceptó ir a su departamento por 100 dólares.

En ese entonces, Tracy, de 32 años, no sabía lo que le esperaba en la casa de un asesino serial. Dahmer lo esposó y sacó un cuchillo para violentarlo, pero el joven en un descuido logró golpear al criminal y salió huyendo del lugar.

El trágico final de Tracy Edwards

Pese a que Tracy Edwards, el único sobreviviente de Jefrey Dahmer, logró escapar y denunciar al ‘Caníbal de Milwaukee’, no pudo llevar una vida normal.

Durante el juicio de Jeffrey Dahmer, en 1992, en el cual se condenó al criminal a 15 cadenas perpetuas por el homicidio de 17 hombres, Tracy Edwards tuvo que testificar y relatar con lujo de detalles lo que vivió esa noche.

Lea artículo completo AQUÍ