La devastadora encuesta que revela cómo será el futuro de tus hijos enciende una máxima alerta

La devastadora encuesta que revela cómo será el futuro de tus hijos enciende una máxima alerta

Imágenes de Westend61/Getty.

 

Si sientes que las vibraciones están apagadas, no estás solo.

Por Insider 





Traducción libre de La Patilla 

Desde 1996, el New York Times, CBS News y Gallup han encuestado a los estadounidenses sobre cuán optimistas son con respecto a las circunstancias económicas de la próxima generación. La última encuesta de Gallup encuentra que el optimismo está cerca de mínimos históricos en 2022 y ha caído 18 puntos desde 2019, la última vez que se encuestó a los estadounidenses.

En una encuesta a 812 adultos del 1 al 16 de septiembre, Gallup preguntó: “En Estados Unidos, cada generación ha tratado de tener una vida mejor que la de sus padres, con un mejor nivel de vida, mejores hogares, una mejor educación, etc. ¿Cómo ¿Crees que es probable que los jóvenes de hoy tengan una vida mejor que la de sus padres, muy probable, algo probable, algo improbable o muy poco probable?

La mayoría de los encuestados respondió que era algo o muy poco probable: el 57 % en total. Solo el 13% dijo que era muy probable y el 29% dijo que era algo probable. Eso es técnicamente el más bajo desde que las firmas de encuestas comenzaron a hacer esta pregunta en 1996, aunque está a dos puntos de la medida de 2011, dijo a Insider la editora senior de Gallup, Megan Brenan.

“Es un panorama algo sombrío en medio de esta alta inflación y este período desafiante del que estamos saliendo económicamente”, dijo Brenan.

Los estadounidenses que se sienten mal no son nuevos. La recuperación de la recesión inducida por el coronavirus ha estado llena de tumultuosos giros y vueltas, lo que ha llevado a una ” vibecesión ” al final del verano, en la que los estadounidenses han dicho a los encuestadores que ven la economía como pésima a pesar del fuerte crecimiento del empleo y el consumo. .

Lo que empeora las cosas es el “desplome del azúcar” que la economía está a punto de enfrentar , ya que un conjunto de programas federales que apuntalaron financieramente a los estadounidenses (impulsos económicos como aumento del desempleo, tasas de interés bajas y cheques directos) finalmente se desvanecen por completo. En este momento, los votantes están más preocupados por la economía, algo que podría significar problemas para los demócratas que se dirigen a las elecciones de mitad de período.

Leer más en Insider