Modelo denunció acoso en las redes sociales por ser “naturalmente perfecta” (FOTOS)

Modelo denunció acoso en las redes sociales por ser “naturalmente perfecta” (FOTOS)

La modelo Veronika Rajek denunció que recibe violentes mensajes por Instagram por ser “demasiado sexy” y tener un “cuerpo perfecto”. Foto: Cortesía.

 

Una modelo de Instagram afirmó que su cuerpo es “demasiado peligroso” para internet después de experimentar una reacción violenta por su aspecto “naturalmente perfecto”. La influencer eslovaca, Veronika Rajek, de 26 años, dijo que su figura perfecta y su buena apariencia hacen que las personas se sientan “celosas” en las redes sociales y termina sintiendo “vergüenza corporal”.

Por Infobae





“Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo”, dijo Rajek, que ha trabajado como modelo desde que tenía 14 años, a NudePR.com.

“En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada”, continuó.

La influencer eslovaca, Veronika Rajek, de 26 años, dijo que su figura perfecta le trae problemas en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2,5 millones de personas. Foto: Cortesía.

 

La modelo, que ahora viaja entre Austria y los EEUU, cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, pero todos sus fanáticos devotos no parecen superar a los trolls.

“Simplemente están celosos de mi cuerpo natural”, dijo. “Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso”.

La modelo denunció maltrato y acoso en las redes sociales por ser “naturalmente perfecta”. Foto: Cortesía.

 

Ella afirmó que no comparte “nada con clasificación X o controvertido”, pero solo quiere “mostrar a mí misma y mi cuerpo” en un intento de promover la “positividad corporal”.

“No entiendo por qué mi versión de la positividad corporal es incorrecta”, dijo. “Yo soy una modelo; ¿No se supone que las modelos son sexy?”.

El movimiento de positividad corporal, que enfatiza la inclusión para todas las formas y tamaños del cuerpo, tiene como objetivo mejorar la salud mental de todos, algo que puede verse afectado negativamente por una mala imagen corporal.

En cuanto a Rajek, afirmó que su cuerpo es “demasiado hermoso” y hace que la gente se sienta amenazada, obligándola a demostrar constantemente que su apariencia no es falsa. La modelo una vez pagó más de USD 80 por un examen de senos para mostrarles a sus seguidores que no esta operada.

Si eres demasiado hermosa, tu cuerpo es visto como una amenaza para la sociedad”, afirmó. Foto: Cortesía.

 

Si eres demasiado hermosa, tu cuerpo es visto como una amenaza para la sociedad”, dijo. “En realidad, vine de un país pobre y tuve que trabajar duro para estar donde estoy hoy”.

Pero ella dijo que no es ajena a ser intimidada. “Cuando era niña, a menudo me llamaban con nombres crueles, como ‘escritorio’ y `jirafa’”, debido a su altura y pecho plano.

“Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural”.