Oswaldo Vizcarrondo inició su carrera como entrenador y dirigirá a un equipo femenino en Francia

Oswaldo Vizcarrondo inició su carrera como entrenador y dirigirá a un equipo femenino en Francia

El ex canario Oswaldo Vizcarrondo tendrá ahora la misión de asegurar el futuro del Nantes FCN en la D2. | ARCHIVO FOTOGRÁFICO PRENSA OCÉANO

 

El exdfensor vinotinto Oswaldo Vizcarrondo, fue nombrado el lunes 24 de octubre, nuevo entrenador del FC Nantes femenino en Francia, según informó el diario France Bleu Loire Océan. 

La directiva del conjunto amarillo despidió a Mathieu Ricoul, luego de la catastrófica racha de seis derrotas en seis partidos. Para reemplazarlo, llamaron al ex miembro de la casa, Oswaldo Vizcarrondo, Apodado “El Patrón”, quien  será el encargado de asegurar el futuro del club en la D2.

Vizcarrondo, un ex canario con un currículum de entrenador en blanco

El ex defensa de Canarias, entre 2013 y 2017, Oswaldo Vizcarrondo fue nombrado, este lunes por la mañana, entrenador del equipo femenino del FC Nantes. © Maxppp – Jean-Sebastien Evrard

 

El internacional venezolano llegó al FC Nantes en el verano de 2013, donde disputó 122 partidos de Ligue 1 con la Casa Amarilla. Apodado “El Patrón” por la afición , el futbolista de 38 años decidió colgar las botas hace tres años tras una frustrante última experiencia en Troyes. Desde entonces, había regresado a Loire-Atlantique, al AS Sautron, club de la Nacional 3, con la ambición de formarse como entrenador, bajo la dirección de Eddy Capron.

Titular del certificado de entrenador de fútbol (BEF), el defensa vivirá su primera experiencia como entrenador en jefe. Además, en un equipo femenino.

Exit mobile version