Rescatan a varias mujeres obligadas a prostituirse en Florida para pagar su salida de Cuba

Rescatan a varias mujeres obligadas a prostituirse en Florida para pagar su salida de Cuba

Las autoridades hallaron dinero en efectivo durante una inspección a la casa donde retenían a ocho víctimas de tráfico sexual en el Condado Hillsborough, Florida. Departamento de Policía del Condado Hillsborough

 

Las autoridades rescataron a ocho mujeres víctimas de tráfico humano que fueron obligadas a vivir en malas condiciones y a trabajar en varios clubes de “entretenimiento para adultos” en la Florida para pagar su “deuda de viaje” por su traslado a Estados Unidos desde Cuba.





Por El Nuevo Herald

La Procuraduría General de la Florida y el Departamento de Policía del Condado Hillsborough informaron que dos sospechosos fueron arrestados por obligar a las víctimas a realizar actos sexuales comerciales.

Durante la investigación, los detectives también se enteraron de que algunas de las víctimas aparecían en anuncios en sitios de acompañantes en línea.

Cinco de las víctimas compartían una habitación y las otras tres compartían otro cuarto, según el Departamento de Policía del Condado Hillsborough. Departamento de Policía del Condado Hillsborough

“Estos horribles actos de tráfico sexual se encuentran entre los delitos más depravados que hemos visto en mucho tiempo y resaltan cómo los delincuentes se están aprovechando de la frontera abierta de (Joe) Biden para promover su comercio ilícito”, dijo la procuradora general Ashley Moody.

Lea más en El Nuevo Herald