Alcalde chavista dijo que no quiere a ningún “bicho ni bicha” de Las Tejerías en su municipio (VIDEO)

Alcalde chavista dijo que no quiere a ningún “bicho ni bicha” de Las Tejerías en su municipio (VIDEO)

 

 

 





 

 

El régimen de Nicolás Maduro anunció la culminación de 440 viviendas que estaban en etapa de construcción desde el año 2014 en el urbanismo Antonio Ricaurte, municipio Mario Briceño Iragorry, con el fin de adjudicarlas a los damnificados de la tragedia de Las Tejerías, ocurrida el pasado 8 de octubre.

lapatilla.com

Sin embargo, la noticia no fue de “mucho agrado” para el alcalde chavista del municipio, Brullerby Suárez, quien en una asamblea con los vecinos de este urbanismo socialista, aseguró que las personas que sean adjudicadas, deben ser revisadas por el sistema Sipol “no vaya a ser que venga un bicho malo o una bicha mala para acá. Ya los que estamos, estamos completos”.

Detalló que le solicitó personalmente al ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, que quienes vayan a ser los dueños de estos apartamentos, deben ser revisados por psicólogos para evitar futuros “conflictos en nuestro urbanismo”.

“Yo le dije ministro, por favor, tenemos un municipio tranquilo, un municipio de menor índice de delictividad y yo quiero seguir teniendo un municipio súper tranquilo. Yo le pido que todas las personas que usted y el presidente vaya a asignar para nuestro urbanismo, sean revisadas (…) a todas esas mujeres, a todos esos hombres, a todos esos chamos, revisarlos por el sistema Sipol para ver todo su prontuario y que ellos a su vez tomen previsiones”, reiteró.

Ante sus declaraciones, un presunto delincuente aparentemente del Tren de Aragua, le respondió desde Colombia a través de un audio difundido por Whatsapp. Lo calificó de “malvado bicho”, destacando que eso es para que se den cuenta que “el gobierno es una mierda, nosotros tenemos razones de lo que hacemos. Donde nosotros no pusiéramos esta ley, cuántos muertos no habrían. Pero gracias a nosotros, somos más gente que ellos y ayudamos a los que nos necesitan”, sentenció el hombre.

“Él no es ningún tonto, él sabe lo que dijo y porqué lo dijo… No somos ni santos ni locos (…) Así pasen por la Interpol, nosotros estamos siempre por ahí, ahora estamos en todos los países y en la mitad de Venezuela. Ni él se va a dar cuenta cuando nosotros estemos en esos apartamentos. Es alto gallo, a ese lo quieren desaparecer del mapa. Llegará el momento en el que empecemos a tumbar alcalde y toda verga”, advirtió.