El festival de jonrones más increíble de la historia se realizará en Venezuela (Detalles + Video)

El festival de jonrones más increíble de la historia se realizará en Venezuela (Detalles + Video)

Empresas Polar anunció que grandes estrellas estarán en Venezuela.

 

La vigésima edición del Festival del Jonrón Pepsi vuelve en vivo con todos los fanáticos en el estadio, en el cual se reunirán los grandes bateadores venezolanos y que se darán cita en el terreno del Estadio de la Universidad Central de Venezuela, el próximo 28 de noviembre a partir de las 6:00 pm.

lapatilla.com / Roy Andazol 





Para este año se dio a conocer que entre todos los  invitados estarán figuras de la gran carpa, entre los cuales figuran Eduardo Escobar, Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Ronald Acuña, quienes lucharán contra William Contreras dos veces ganador del certamen.

“El Festival del Jonrón Pepsi es un evento que mezcla dos de nuestras plataformas principales de marca, el deporte y la música, es una actividad para toda la familia que forma parte de las iniciativas que desarrolla Pepsi durante el año para seguir acompañando el deporte favorito de los venezolanos”, resaltó José Ricardo Di Guida, gerente de Categoría Pepsi.

 

Los jugadores que buscarán destronar a William Contreras, dos veces ganador del certamen.

 

Detalló que quienes le darán el toque musical al show serán Desorden Público y el varias veces nominado al Grammy Latino, Reggi el Auténtico.

El formato de la edición 20 del Festival del Jonrón Pepsi dependerá del número final de jugadores y se detallará tras un sorteo, en la rueda de prensa el día del evento final.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, resaltó el aporte que dan al espectáculo deportivo los jugadores venezolanos con trayectoria en las grandes ligas, como los que participan en esta edición.

“Ellos le dan un valor muy importante a un evento de estas características. Es un producto deportivo que Pepsi trae para entretener y agradecer la preferencia de todos los venezolanos, y un trabajo que suma esfuerzos de muchas personas y aliados”, subrayó Martínez.

Aquí el video: