La mordida de una rata acabó con su vida

La mordida de una rata acabó con su vida

Cortesía

 

Para nadie es un secreto que las ratas y sus heces son fuentes de enfermedades y hay que tenerlas a raya si aparecen en nuestras calles o casas. Por eso es que muchos se preocupan cuando uno de estos animales los muerde. Sin embargo, esta semana se conoció un caso que evidencia la importancia de prestarle atención a este tipo de mordeduras.

Por: RCN Radio





Una familia en Barranquilla, en Colombia, está de luto porque su hijo, de 27 años, murió luego de ser mordido por una rata en el barrio Carrizal.

El joven identificado como Erick Enrique Blanco, quien trabajaba en una fábrica de bollos, fue mordido por una rata, sin embargo, no le prestó mayor atención y cuando quiso hacer algo, ya era demasiado tarde.

¿Qué fue lo que paso?

Según relató la hijastra de la víctima al medio local Impacto News, Erick fue mordido por la rata y además tuvo contacto con los orines del animal: “Le dio fiebre tras la mordedura, uno no le paró bolas y él tampoco, él llegó a la casa, se tomó un vaso de agua, en ese momento se puso mal y le dijo a mi mamá: ‘María, me tomé un vaso de agua y me siento mal”, empezó diciendo.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio