Leonardo DiCaprio invierte en una marca de zapatos deportivos veganos que está causando furor en Hollywood

Leonardo DiCaprio invierte en una marca de zapatos deportivos veganos que está causando furor en Hollywood

FOTO: GETTY IMAGES

 

Si algo le apasiona más que la actuación a Leonardo DiCaprio, es la ecología, el cuidado del ambiente y el impulso de productos sostenibles para el planeta. Como la nueva marca de calzado británica Løci.

Por El Diario NY 





Conocida por sus tenis veganos minimalistas y chic, usado por famosos como Jessica Alba, Ben Affleck, Mila Kunis, Eva Longoria, Nikki Reed y Olivia Wilde, entre muchas otras, Løci ahora cuenta con Leonardo DiCaprio como un socio estratégico e inversionista de renombre.

De acuerdo con el portal One Green Planet, esta no es la primera vez que el sello londinense se asocia con estrellas de Hollywood. Hace poco, Løci recurrió a las estilistas Ilaria Urbinati y Laura Sophie Cox para diseñar colecciones especiales de sus famosas zapatillas.

“Estoy orgulloso de ser un inversor en Løci, una marca dedicada a minimizar su impacto ambiental y centrada en la creación de calzado ético y libre de crueldad“, dijo Leonardo DiCaprio en un comunicado.

“Esta sociedad permitirá que nuestra etiqueta joven y creativa amplifique su misión a una audiencia global más grande, generando conciencia y arrojando luz sobre las causas que importan. Todo, mientras Løci continúa para hacer olas en la industria de la moda”, añadió la compañía en la misma misiva de prensa.

Lea más en El Diario NY