Autoridades confirmaron la pérdida total al menos 378 viviendas en Las Tejerías

Autoridades confirmaron la pérdida total al menos 378 viviendas en Las Tejerías

El bullicio de las personas y maquinarias limpiando las calles arrasadas por el deslave en Las Tejerías, en la zona central de Venezuela, poco se escuchaba en el cementerio, en la parte alta de esta localidad. EFE/ Miguel Gutiérrez

 

 

Nicolás Maduro confirmó este jueves que las autoridades certificaron la pérdida total de al menos 378 viviendas tras el trágico deslave en Las Tejerías, estado Aragua, donde se estimaron centenares de víctimas.





lapatilla.com

“Calculamos que son más de 200 familias en Las Tejerías cuyas viviendas se van a decretar pérdida total porque están en zona de riesgo”, dijo Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

“Se les garantizará una vivienda digna a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, prometió. El 90 % de las familias que habitaban las casas afectadas ahora se encuentran en refugios.

Según el vocero chavista, “ya se tiene un plan de acción para culminar 440 viviendas en la zona de Caña de Azúcar y 339 viviendas que se van a construir en un área llamada Refugio de Camioneros”.