Imágenes sensibles: Relámpago mató al instante a 13 cerdos en una cochinera de Galipán

Imágenes sensibles: Relámpago mató al instante a 13 cerdos en una cochinera de Galipán

 

La periodista Karina Villarreal informó en redes sociales que durante las lluvias que cayeron en la tarde del jueves en Caracas, una cochinera en Galipán se vio afectada por la fuerza de la naturaleza.

lapatilla.com





“13 cerdos de engorde murieron debido al impacto de un rayo en un criadero familiar en el sector Ayala del Parque Nacional El Ávila”, indicó Villarreal en su cuenta de Twitter. “La dueña acababa de salir del cochinero. Al ver que se aproximaba la lluvia, se dirigió a su vivienda y al instante escuchó el impacto del rayo”, detalló.

El hecho ocurrió durante el miércoles 26 de octubre, aproximadamente a las 4:30 pm. Desde entonces el sector está sin luz eléctrica.

Además, “los habitantes del sector informan que las fuertes lluvias que están cayendo sobre el país los mantienen en alerta debido a que se hicieron construcciones de viviendas en el pie de la montaña, que están en riesgo de derrumbarse”, explicó la reportera.

Asimismo, los vecinos de la pequeña comunidad rural, donde viven apenas unas 100 personas, “temen que de colapsar las viviendas ubicadas en el ingreso del parque nacional, se quedarían sin carretera”.