Guaidó sorprende al chavismo y sale a las calles de Caracas con los venezolanos este #27Oct (IMÁGENES)

Guaidó sorprende al chavismo y sale a las calles de Caracas con los venezolanos este #27Oct (IMÁGENES)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, salió a las calles de Caracas junto con ciudadanos rumbo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela para exigir la fecha para las elecciones presidenciales.

lapatilla.com

“Los convoqué a ustedes aquí porque tenemos que salir a luchar por la democracia. Somos muchos más de los que ustedes creen, somos muchos más los que estamos convencido. Mi compromiso con ustedes es hasta el final. Mi compromiso con Venezuela es hasta ver la democracia”, declaró el también titular de la legítima Asamblea Nacional durante un encuentro con líderes políticos y sociales desde la sede del Colegio de Ingenieros.

¿Qué haría ustedes si les digo que la fecha de reunificar a su familia la tenemos? ¿Qué harían si les digo que podemos tener esa fecha para recuperar Venezuela? ¿Qué harían los profesores si saben que la fecha de mejorar los salarios está en el calendario? ¿Qué harían los familiares de los presos políticos si saben que hay una fecha en el calendario para lograr hacer la diferencia en Venezuela? Ahora, esa fecha no va a ser un regalo por más que la dictadura hable con soberbia que en 2024 o antes. Sabemos que esto es una dictadura y nada va a ser concedido. ¡Tenemos que salir a la calle a luchar por esa fecha!”, manifestó Guaidó.

Asimismo, agregó que: “La política no se construye en cuatro paredes, ni desde nuestras casas (…) Esa fecha de elecciones no es un regalo. Esa fecha que tenemos para levantar el país”.

“El gran mensaje que le damos a Venezuela es que nos vamos desde ya a la calle a exigir la fecha de elección, la fecha para liberar a Venezuela. De manera pacífica vamos a recorrer Plaza Venezuela”, reveló Guaidó.

Guaidó apostilló que Aspiro a que logremos una fecha para elección presidencial, es más importante que cualquier aspiración“.

Exit mobile version