Usó un disfraz de conejita y el novio la dejó por una insólita razón

Usó un disfraz de conejita y el novio la dejó por una insólita razón

Foto: @piablossom_x

 

Una chica contó en TikTok que su novio la dejó porque su disfraz de Halloween era “inapropiado”. Fue con dos amigas a una fiesta de disfraces, pero su noche cambió cuando vio múltiples llamadas en el celular.

Por: TN





Pia Blossom es una modelo de talla grande del Reino Unido. En su cuenta (@piablossom_x), contó lo emocionada que estaba por su atrevido disfraz de “conejita de Playboy muerta”, pero su novio se enojó cuando posteó la foto.

“Mi nuevo novio quería que lo invitara a esta fiesta, pero le dije que solo saldría con dos amigas”, comenzó a explicar la joven de 25 años en TikTok. “Ignoré sus indirectas porque hubiese sido incómodo, pero cuando publiqué la foto en mi Instagram antes de salir, él me mandó un mensaje diciendo: ‘¿En serio vas a usar eso en la calle? Puedo verte toda la cola‘”, agregó.

El novio le insistió para que se cambiara de ropa, que se pusiera una calza en vez de las medias panty, pero Pia no hizo caso porque no quería dañar su vestuario, así que se fue a la fiesta decidida a pasarla bien con sus amigas.

Puedes leer la nota completa en TN