El disfraz de Halloween de una niña causó rechazo e indignación en TikTok (VIDEO)

El disfraz de Halloween de una niña causó rechazo e indignación en TikTok (VIDEO)

FOTO DE ARCHIVO: Gente disfrazada para Halloween en Sierra Madre, California, EEUU, el 31 de octubre de 2017. REUTERS/Mario Anzuoni

 

Un video de TikTok que muestra a una niña de alrededor de tres años con un disfraz de una paciente recién salida de una cirugía estética escandalizó a los usuarios, quienes inundaron la sección de comentarios en los que condenaron la acción de la madre.

Por: TN





Según publicó Liliana Padilla (@lilianapadilla299), el momento fue captado en un shopping de Cartagena, Colombia. El disfraz de la nena estaba compuesto por una faja y un corpiño posoperatorios con rellenos, como si se hubiera agrandado los pechos y la cola, más fajas para los brazos. También tenía una “vía intravenosa” pegada la muñeca y su mamá cargaba el “paral” -hecho de tubos de PCV- con el suero.

Algunos usuarios solo le vieron el lado gracioso, pero la mayoría comentó escandalizada. “Qué tristeza, en realidad. ¿Qué estamos formando en esta sociedad?” o “Dios mío, ¿qué pasa con las madres?”, lamentaron algunos.

https://www.tiktok.com/@lilianapadilla299/video/7158855709990407429?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Puedes leer la nota completa e TN