En VIDEO: así fue el dramático instante en que se desató tiroteo en iglesia de EEUU

La escena afuera de una iglesia donde los oficiales dijeron que “múltiples tiros” fueron disparados en Pittsburgh el viernes. Foto: NBC News

 

 

Un tiroteo cerca de una iglesia de Pittsburgh donde se celebraba un funeral dejó este viernes seis heridos, entre ellos una persona que fue hospitalizada en estado crítico.





Por The Associated Press

Traducción libre del inglés por lapatilla.com

La policía acudió al lugar en torno al mediodía, cuando el sistema de detección de disparos de la ciudad alertó a las autoridades de que se habían producido varios disparos en la zona. No estaba claro de inmediato cuántos tiradores pueden haber estado involucrados o qué tipo de arma se utilizó, pero las autoridades dijeron que era “muy probable” que hubiera más de un tirador.

 

El funeral en la iglesia Destino de la Fe era para un hombre que había muerto en un tiroteo en Pittsburgh a principios de este mes. El servicio se retransmitió en directo, y el vídeo mostró a varias personas gritando y poniéndose a cubierto cuando sonaron los disparos. No estaba claro si alguno de los disparos entró en la iglesia.

Cuatro de las víctimas heridas fueron a un hospital para recibir tratamiento, mientras que los servicios de emergencia trasladaron a las otras dos.

Lea más en The Associated Press