Juan Pablo Guanipa oficializó su aspiración presidencial: Voy a dar la pelea para ser el candidato de Primero Justicia (VIDEO)

Juan Pablo Guanipa oficializó su aspiración presidencial: Voy a dar la pelea para ser el candidato de Primero Justicia (VIDEO)

Juan Pablo Guanipa. | Foto: CCN

 

 

 





 

El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, oficializó su aspiración para ser el precandidato presidencial de Primero Justicia (PJ) a medirse en las primarias y enfrentar a Nicolás Maduro en 2024, así lo reseñó MONITOREAMOS.

Durante una reunión del Comité Político de PJ en el Zulia, realizada el jueves 27 de octubre, Guanipa hizo oficial su intención de competir para ser el abanderado de la tolda amarilla, rivalizando con el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien ya afirmó en una entrevista radial que todavía mantiene sus aspiraciones, luego de haber sido candidato presidencial en dos oportunidades en 2012 y 2013.

Quiero informarles a ustedes, formalmente, que yo he decidido poner mi nombre como aspirante a luchar por vencer a Nicolás Maduro en el año 2024. Que estoy dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato de Primero Justicia a la Presidencia de Venezuela”, anunció entre aplausos de los dirigentes y militantes presentes en el pleno regional.

Guanipa aseguró que “si ganamos las primarias, voy a competir con Nicolás Maduro para sacarlo de la presidencia que usurpa”.

Y de manera enfática sentenció que “si en ese esfuerzo hay que dar la vida, estoy dispuesto a dar la vida para lograr la libertad y la democracia, eso lo sabe hasta mi familia, porque lo que nos estamos jugando es el futuro de este país”.

“Nos estamos jugando la sobrevivencia de Venezuela como república. No es cualquier pendejada lo que nos estamos jugando”, concluyó el dirigente político.