La reveladora fotografía de Shakira con la que muestra el amor verdadero

La reveladora fotografía de Shakira con la que muestra el amor verdadero

Hasta el momento, Shakira todavía no hizo declaraciones sobre las propuestas románticas del fan desconocido. (foto: Marca)

 

Shakira atraviesa su año más complicado. Pese a que sigue cosechando éxitos en el terreno profesional, la artista colombiana ha hecho frente a unos agónicos meses -su ruptura con Gerard Piqué, su problema judicial con Hacienda y los ingresos hospitalarios de su padre William Mebarak- de los que aún no ha levantado cabeza. Cuando todo parecía, aparentemente, volver a la normalidad, el progenitor de la cantante ha ingresado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Aunque los motivos se desconocen por el momento.

Por ABC





Después de que la noticia saltase a los medios, el equipo de comunicación de Shakira emitió un escrito manifestando que «los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución». No es el primer percance de salud al que se enfrenta Mebarak ya que el pasado mes de mayo, semanas antes de que la cantante difundiese un comunicado anunciando su ruptura con Gerard Piqué, sufrió una caída por la que tuvo que ser intervenido de urgencia.

La cantante siempre ha expresado la gran relación que tiene junto a su progenitor y ha utilizado sus redes sociales, donde cosecha más de 156.000.000 de seguidores, para mandarle mensajes de apoyo y cariño. «Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos», escribió junto a una instantánea en la que aparecía Mebarak junto a sus nietos.

Y lo ha vuelto a hacer. Después de que saliese a la luz su nueva canción ‘Monotonía’ -en la que habla de una ruptura sentimental- y tras tener un acercamiento con Gerard Piqué -se ha desplazado hasta el inmueble de la cantante para conocer el estado de su exsuegro-, Shakira ha publicado una instantánea en la que aparecen sus padres besándose, como muestra del amor que se profesan y que siempre están el uno para el otro.

 

 

Para leer la nota completa, aquí