Vente Venezuela abrió las puertas de su sede en el Zulia junto a la ciudadanía

Vente Venezuela abrió las puertas de su sede en el Zulia junto a la ciudadanía

Foto: Cortesía NDP.

 

Este jueves, Vente Venezuela en el estado Zulia inauguró su sede estadal en la ciudad de Maracaibo en un evento liderado por Gustavo Ruiz, coordinador estadal, Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización del partido de la libertad y María Corina Machado quien participó vía virtual, quien hizo referencia al momento político y retos que presenta hoy Venezuela.

“Hoy es un día especial para Vente Venezuela, hoy abrimos las puertas de la casa de la esperanza, la casa de la libertad, nuestra sede oficial en el Zulia”, expreso Ruiz, quien aseguro que más casas azules serán abiertas en todos los municipios zulianos.





En palabras de del Coordinador Estada esta nueva sede será “un lugar de acción política y ciudadana”. Así mismo, Ruiz afirmó que “hoy en día el los ciudadanos exigen que una persona como María Corina Machado dirija la acción política del país y que nos lleve por el sendero de la prosperidad y libertad”.

Foto: Cortesía NDP.

 

El líder zuliano aseguró que desde Vente Zulia “abrimos las puertas a todos los ciudadanos para que en este espacio podamos converger para rescatar la libertad y democracia”. “Creemos en el respeto a la propiedad privada, el libre mercado, la división de los poderes públicos”, finalizó.

Por su parte, Henry Alviarez destacó que con la nueva sede “aspiramos que acá se concentren no solo los ciudadanos que hacen vida en Vente Venezuela, si no también a todas aquellas personas y liderazgos que quieran constituir el mayor movimiento ciudadano que busca lograr ese sueño compartido de la libertad”.

El Coordinador Nacional de Organización que en esta visita al Zulia “estamos haciendo contactos con distintos sectores que hacen vida en el Zulia, desde dirigentes hasta empresarios y gremios, así como figuras del ámbito cultural y educativo, todo esto en función en llevar adelante el liderazgo de María Corina”.

Finalmente, Alviarez advirtió que “Hay actores influenciados por el régimen que quieren impedir un proceso de participación ciudadana bajo la excusa que no hay tiempo, que no quieren legitimar un liderazgo real que enfrente a Maduro”.

Nota de prensa