Polémica: Fue a trabajar con un vestido escotado y la mandaron a la casa a reflexionar (VIDEO)

Polémica: Fue a trabajar con un vestido escotado y la mandaron a la casa a reflexionar (VIDEO)

Captura

 

Nadie pensó que algo tan simple como un código de vestimenta provoque un video viral, pero TikTok parece que no conoce límites. Una mujer causó revuelo en la red social china luego de contar la insólita situación que vivió en su trabajo.

Por: Crónica





La joven, cuyo nombre de perfil es @notmariedee, contó en su cuenta que para sus jefes su vestimenta era “inapropiada” y le dijeron que vuelva a su casa.

En el breve clip, mostró su look completo, que incluía un top cruzado de color lila escotado y pantalones negros lisos. Ella dijo: “Me enviaron a casa del trabajo por este atuendo…” y en el pie de foto agregó: “¿Debería renunciar?”.

@

? –

Varios usuarios, al ver el video viral, demostraron su indignación con los jefes de la mujer, y afirmaron que debía irse de ese trabajo. Sin embargo, también estuvieron los que compartieron la visión de los jefes y sostuvieron que el atuendo era inapropiado: “Se ve muy bien, pero diría que es demasiado escotado para el trabajo, dependiendo de lo que hagas” y “Usar esto para trabajar es completamente poco profesional e inapropiado”, fueron algunos de los cometarios que recibió.

Puedes leer la nota completa en Crónica