Rosalía sorprendió a todos con un sensual disfraz otaku para celebrar Halloween (FOTOS)

Rosalía sorprendió a todos con un sensual disfraz otaku para celebrar Halloween (FOTOS)

Rosalía utilizó un cosplay de Asuka Langley Soryu y Rauw Alejandro de Shinji Ikari, de la franquicia Neon Genesis Evangelion. | Foto: Instagram @rosalia.vt

 

Ha llegado el día. Este 31 de octubre se celebra Halloween y son muchos quienes ya han lucido sus disfraces de este año. Rosalía no ha sido una excepción y ha sorprendido gratamente a sus seguidores con su elección. La cantante, amante de la animación japonesa (anime), ha elegido para disfrazarse a un famoso e icónico personaje de los años 90.

Por Mundo Deportivo





Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, la autora de ‘Motomami’ se ha disfrazado para este Halloween 2022 de Asuka, una de las protagonistas de la serie noventera ‘Evangelion’. “La Asukalía”, escribía junto a varias imágenes que ha compartido en Instagram. En algunas de ellas aparece junto a Rauw Alejandro, que lleva un cosplay de la misma serie, en su caso del personaje Shinji Ikari.

Foto: Instagram @rosalia.vt

 

Sin duda, Asuka es un claro ejemplo de la estética ‘motomami’, que la cantante ha llevado a la moda. Para lucir como el personaje, Rosalía, además de llevar peluca, se ha vestido con el espectacular mono rojo de látex que caracteriza al personaje, aunque en su caso la prenda termina en unos tacones.

Foto: Instagram @rosalia.vt

 

Foto: Instagram @rosalia.vt

Para leer la nota completa ingrese Aquí