“Scream” se inspiró en un asesino serial de Florida, pero la historia real es mucho más aterradora

Scream se inspiró en hechos de la vida real, y la historia real es aún más aterradora (Imagen: Foto Publicitaria)

 

 

Pocas películas de terror son tan icónicas como la slasher-flick Scream de Wes Craven de 1996, en la que un dúo de estudiantes universitarios arreglados se aprovecha de sus compañeros, atacándolos disfrazados con un disfraz de Halloween. La película fue protagonizada por Courtney Cox, Drew Barrymore y Neve Campbell, y con el elenco de estrellas, podría confundirse con pensar que la película era puramente una obra de ficción, pero ese no es el caso.





Por Mirror

Kevin Williamson escribió el guión original y se inspiró en una serie de asesinatos en Florida por parte de un hombre llamado Danny Rolling, quien asesinó brutalmente a estudiantes universitarios y a cualquiera que se interpusiera en su camino. Más tarde sería conocido como el Destripador de Gainesville debido a la gravedad de sus crímenes, y el drama que se desarrolló se retrató más tarde en la pantalla.

Danny Rolling asesinó a ocho personas y solo fue capturado cuando fue arrestado por un crimen diferente y confesó los asesinatos sin resolver.

Primero mató a Julie Grissom, de 24 años, a su padre Tom Grissom, y a su sobrino Sean, de ocho, en mayo de 1990 en Shreveport, Luisiana, antes de dispararle a su propio padre, James Rolling, de 58 años, quien sobrevivió. pero resultó gravemente herido.

Rolling luego se dio a la fuga, cambiando su identidad con documentos que robó de una casa. Huyó a Florida donde comenzó una nueva vida como Michael Kennedy Jr.

Lea más en Mirror