Estas son las cinco noticias más importantes de este #1Nov

Estas son las cinco noticias más importantes de este #1Nov

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1. Carlos Tomás Mata y Artemis I: Una misión a la Luna con sello venezolano

“Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad”, quién no recuerda la frase de Neil Armstrong al bajarse del Apolo 11 y pisar por primera vez suelo lunar. Desde que el hombre comenzó a ver las estrellas, empezó a surgir una fascinación por desentrañar los misterios del cosmos.

Para leer más

2. Gustavo Petro arribó a Venezuela para reunirse con Nicolás Maduro este #1Nov

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, arribó este martes 1 de noviembre a Venezuela, para reunirse por primera vez con Nicolás Maduro.

Para leer más

3. Fiscal de la CPI solicita autorización para reanudar investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela

El Fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, presentó una petición de autorización para reanudar la investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela ante la Sala de Cuestiones Preliminares I de La Haya.

Para leer más

4. Bolsonaro autorizó la transición con el equipo de Lula en Brasil

El presidente brasileño Jair Bolsonaro autorizó este martes la transición con el equipo de Lula da Silva y prometió “cumplir” la Constitución, en su primer pronunciamiento tras perder el domingo las elecciones contra el izquierdista, a quien ni siquiera mencionó.

Para leer más

5. Escándalo: Kryss Valoz da su versión sobre el conflicto con Hendrick Bages que incluyó a la policía

La modelo venezolana Kryss Valoz, denunció este 31 de octubre que desde el 22 de este mes no puede ingresar a su casa.

Para leer más