Policías peruanos disfrazados de superhérores aplicaron la “Operación Marvel” para detener delincuentes

Operación Marvel
Esta banda de familiares se dedicaba a la venta de drogas en el barrio de San Juan de Lurigancho. Foto Especial

Lo que durante varios años ha sido solamente un sueño para los fanáticos de Marvel y DC Comics sucedió este Halloween en Perú, pues un grupo de policías disfrazados de superhéroes de ambas compañías se han unido para hacer el mayor crossover de la historia. Resulta que integrantes del grupo antidrogas de la Policía Nacional de Perú (PNP) efectuaron un operativo de seguridad ahora conocido como “Operación Marvel” para capturar a una familia de delincuentes.

Por: El Heraldo

Esta banda de familiares se dedicaba a la venta de drogas en el barrio de San Juan de Lurigancho, ubicado en Lima. Cabe señalar que los elementos de seguridad llegaron al domicilio vestidos de diferentes personajes como Spider-Man, Capitán América, Thor y Gatúbela.





Los policías ingresaron a la vivienda tras derribar la puerta a martillazos, ya al interior detuvieron a cuatro personas relacionados con delitos contra la salud.

Los “Vengadores” llevaban varios días dando seguimiento a los delincuentes

De acuerdo con el video difundido por la policía peruana, elementos del grupo antidrogas habían hecho días antes un seguimiento a los delincuentes y planearon vestirse de superhéroes para pasar inadvertidos en una zona escolar.

 

 

Para leer más, pulse aquí.