El dramático antes y después de una bomba sexy de “Baywatch” que seguro recordarás

El dramático antes y después de una bomba sexy de “Baywatch” que seguro recordarás

Yasmine fue una de las muchas estrellas de Baywatch, y protagonizó el papel de Caroline Holden en 72 episodios de la exitosa serie.

 

 

La estrella de la antigua serie de televisión “Baywatch”, Yasmine Bleeth, ha sido vista paseando a su perro en un extraño momento desde que dejó de actuar hace dos décadas.





Por Daily Mail

Las fotos exclusivas de DailyMail.com muestran a esta mujer de 54 años sin maquillaje, con una chaqueta negra, pantalones de pijama rosa y zapatillas, mientras caminaba la semana pasada en Los Ángeles.

Su aspecto desaliñado dista mucho de su apogeo en Hollywood como la salvavidas Caroline Holden en la exitosa serie.

Caroline Holden.

 

Yasmine ha pasado desapercibida desde que dejó de actuar. Esta es la primera vez que DailyMail.com la ha visto fuera de casa en más de dos años.

La ex modelo interpretó a la glamurosa socorrista en 72 episodios de la exitosa serie, que la hizo a ella y a sus coprotagonistas muy conocidos.

 

La ex modelo interpretó a la glamurosa socorrista en 72 episodios de la exitosa serie, que la convirtió a ella y a sus coprotagonistas en nombres conocidos, como Pamela Anderson, David Hasselhoff, Carmen Elektra, Nicole Eggert y Michael Newman.

Antes de dejar de actuar, Yasmine llevó su talento a la gran pantalla con papeles en Heaven or Vegas, Coming Soon y Undercover Angel.

 

Pero esta estrella luchó contra sus demonios personales fuera de las cámaras, incluyendo una adicción a la cocaína que la llevó a rehabilitación en el año 2000.

Casi un año después, fue detenida tras chocar contra la mediana de una autopista en Michigan. Entonces, las autoridades encontraron jeringuillas con cocaína inyectable en su coche.

Yasmine ha permanecido muy discreta desde que dejó de actuar. Esta es la primera vez que DailyMail.com la ha visto fuera de casa en más de dos años.

 

Un registro en su habitación de hotel cercana llevó a la policía a encontrar aún más cocaína y material para el consumo de drogas.

En un artículo de 2003 para Glamour fue sincera y escribió que “intentar conscientemente no consumir drogas es ahora parte de mi vida y siempre lo será”.

Lea más en Daily Mail