¡Atención mujeres! Estos vegetales mejoran el rendimiento sexual del pene de sus maridos

¡Atención mujeres! Estos vegetales mejoran el rendimiento sexual del pene de sus maridos

Se dice que la fórmula ayuda a que el pene aumente de tamaño (Imagen: Getty Images/iStockphoto).

 

El uso de productos vegetales o a base de plantas para ayudar a estimular el deseo sexual y mejorar el rendimiento y el disfrute no es nada nuevo.

Por Daily Star 





Traducción libre de La Patilla 

Una serie de píldoras, pociones o suplementos afirman ser el santo grial cuando se trata de aumentar la pasión entre las sábanas, e incluso afirman aumentar el tamaño del pene .

Si bien algunas afirmaciones siguen sin estar respaldadas por evidencia, una recientemente llamó la atención de sexólogos y expertos en salud.

Se dice que una fórmula específica ayuda a agrandar el pene gracias a sus ingredientes, que incluyen extracto de menta, extracto de arctium y guaraná. Se dice que esta fórmula afecta los cuerpos cavernosos del pene, ayudándolo a crecer en tamaño y también ayuda a que las erecciones duren más.

Guaraná contiene guaranina que proporciona una propiedad afrodisíaca para aumentar la fuerza eréctil.

Tradicionalmente, la raíz de Arctium lappa L. se ha recomendado anteriormente como agente afrodisíaco y se dice que el extracto de menta ayuda a aumentar el flujo de sangre en el cuerpo cavernoso.

En un estudio realizado en ratas y publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina, se analizaron más a fondo los efectos del extracto de Arctium.

Leer más en Daily Star