La verdad sobre el estado actual de Chyno Miranda

La verdad sobre el estado actual de Chyno Miranda

Chyno Miranda, imagen cortesía.

 

En el día de ayer, 1 de noviembre, comenzó a correr una versión que decía que Chyno Miranda saldría de la clínica de rehabilitación en donde se encuentra internado desde diciembre del 2021, incluso que la familia del cantante demandaría al centro de saludo por no permitirle visitas, entre otras cosas.

Por: El Diario NY





Antes esta denuncia, decidimos investigar qué hay de cierto en todo esto y, hasta el momento de escribir este artículo, a Chyno Miranda no le dieron el alta, ni la familia demandó a ‘Tía Panchita’, la clínica de rehabilitación donde se encuentra internado el cantante desde hace casi un año.

Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿Cómo está la salud del Chyno? ¿Qué hay de cierto sobre los supuestos maltratos que habría recibido en el centro? ¿En qué condiciones está siendo atendido? ¿Los familiares, es decir su madre y su prima, no pueden ya visitarlo? ¿Qué papel juega en todos esto su actual novia, Astrid Falcón? A continuación todas las respuestas.

Como te dijimos, decidimos iniciar una investigación consultando a varias fuentes que están dentro del entorno más cercano de Chyno, y también con quienes aseguran que buscan ayudarlo a que se haga justicia.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY