¿Cuál fue la herencia que recibió “Canelo” Álvarez de Vicente Fernández antes de que muriera?

¿Cuál fue la herencia que recibió “Canelo” Álvarez de Vicente Fernández antes de que muriera?

¿Cuál es el regalo que le hizo Vicente Fernández al “Canelo” Álvarez?
Créditos: Ig @_vicentefdez

 

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los atletas más exitosos en la historia de México. En el tema deportivo y económico, los triunfos del púgil jalisciense no dejan de llegar y aún le quedan varios años de carrera para seguir haciendo grande su leyenda. La fortuna del “Canelo” Álvarez crece cada día y sus redes sociales son la prueba de ello, ya que en muchas ocasiones presume sus compras, sus automóviles, sus caballos y también las fiestas y salidas en su vida diaria.

Por El Heraldo 





Pero además de las cosas que ha conseguido con su trabajo y esfuerzo, también se ha hecho de grandes amigos en el mundo del espectáculo, en la música y en el boxeo. Uno de ellos fue Vicente Fernández, con quien tenía una gran amistad y a quien visitó en varias ocasiones en su rancho.

La amistad entre ellos fue muy cercana, incluso en varias ocasiones se hicieron presentes. Saúl Álvarez le obsequió objetos relacionados con sus éxitos deportivos y Vicente Fernández le entregó uno de sus lujosos caballos, haciendo aún más grande la pasión del deportista por la hípica.

El “Canelo recibió a Spirit, un caballo bayo que le regaló el cantante de música ranchera que, es uno de sus favoritos y en varias ocasiones lo ha presumido en su cuenta de Instagram.

Spirit es el caballo que “Chente” le regaló al “Canelo”
FOTO: Instagram