Así luce Maite Delgado con el vestido que usó en el Miss Venezuela 2001 (VIDEO)

Así luce Maite Delgado con el vestido que usó en el Miss Venezuela 2001 (VIDEO)

Maite Delgado. Foto Archivo

 

A tan solo días de celebrarse la “noche más linda”, la animadora venezolana Maite Delgado compartió a través de sus redes sociales como luce físicamente para la gala final del próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

lapatilla.com





La reconocida exreina de belleza manifestó que tras una dieta de varios días logró entrar en el mismo vestido que lució en la edición de 2001 del Miss Venezuela.

Entre gritos de alegría, Delgado expresó “ENTRAMOOOOSSS EN EL VESTIDOOOOOOO !!!!! Aunque parece una tontería, comparto este video porque es una muestra del poder de las ganas y aplica para todo”.

En el video se puede apreciar a la animadora con una increíble figura con un vestido largo de lentejuelas grandes plateadas de corte asimétrico. Dicho vestido no le quedaba por tener “unos kilitos de más” y agregó “es cierto que me veía cachetona y no era el peso ideal para cámara …tampoco es que yo estaba sentada esperando que me llamaran para volver al Poliedro“.

Asimismo, señaló “No estaba segura de poder lograrlo, pero inmediatamente todos ustedes se activaron dándome apoyo y era imposible quedarles mal”.

¿Cuál es el secreto?

La animadora venezolana compartió con sus seguidores el secreto para lograr su figura, detallando que fue posible gracias a una dieta de limpieza de todo lo que inflama e intoxica, “con mucha disciplina, enfoque y trabajo en equipo”.

Delgado detalló que cumplió ayuno de 16 horas continuas, comió porciones pequeñas con más proteínas y vegetales que carbohidratos, además hizo doble jornada de ejercicios al día. Eliminó pan y todo lo que contiene gluten, azúcar refinada y edulcorantes, lácteos de vaca, alcohol, frituras, harina de maíz y refrescos o gaseosas.

“Lo primero que quiero decirles es que no hay milagro, el milagro eres tú! En ningún momento dejé de comer, ni le hice daño a mi organismo” señaló Maite.

 

Miss Venezuela2001