Estas son las cinco noticias más importantes de este #3Nov

Estas son las cinco noticias más importantes de este #3Nov

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1. El dólar en Colombia siguió su escalada y superó por mucho los 5.000 pesos

La cotización del dólar en Colombia siguió al alza este jueves y cerró en 5.070 pesos, en medio de la discusión de la reforma tributaria presentada por el Gobierno y las turbulencias de los mercados internacionales.

Para leer más

2. Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol (Video)

Bombazo inesperado. Gerard Piqué ha anunciado su retirada del fútbol y que este sábado será su último partido en el Camp Nou ante el Almería, tal y como ha explicado en un vídeo a través de sus redes sociales.

Para leer más

3. Imputadas directora y coordinadora del preescolar del Colegio Humboldt tras la tragedia en la que murió un estudiante

El fiscal Tarek William Saab anunció que el Ministerio Público imputó a la directora y la coordinadora del preescolar del Colegio Humboldt de Caracas por la muerte de Santiago, estudiante de cinco años de edad, tras el trágico accidente en la azotea de la institución caraqueña.

Para leer más

4. Rescatan a 14 víctimas de tráfico y trata de personas en Venezuela: al menos seis sujetos fueron detenidos (FOTOS)

Militares de Venezuela rescataron a 14 víctimas de tráfico y trata de personas en el estado Delta Amacuro (noreste), que iban a ser trasladadas a la isla de Trinidad por seis hombres, quienes fueron detenidos, informó este jueves el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

Para leer más

5. Imágenes INÉDITAS de cómo funcionarios sacaron a Chyno Miranda del centro de rehabilitación

Representantes de la Casa Reposo Tía Panchita conversaron en exclusiva con La Patilla y denunciaron lo que consideran un procedimiento ilegal para sacar al cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno, de sus instalaciones.

Para leer más