No vas a creer cómo lucía: Salen a la luz las FOTOS prohibidas en trajes de baño de Lady Di

Diana, princesa de Gales. Foto Archivo

 

Lady Di no solo conquistó el corazón del mundo con su carisma, sino también con su estilo en su forma de vestir, el cual era visible hasta en sus vacaciones. A diferencia de otros miembros de la realeza, la princesa Diana gustaba de lucir elegantes trajes de baño.

Por El Heraldo

Por esta y otras razones, muchos la recuerdan como la princesa que desafió el protocolo de la realeza y que pese a los comentarios, nunca estuvo de acuerdo con las estrictas y absurdas leyes que tenía que seguir la nobleza en aquella época.

Lady Di se arriesgó a mostrar su cuerpo

Mostrar su cuerpo es algo indebido para los miembros de la realeza, por lo que cierto tipo de prendas como los trajes de baño son indebidos. Sin embargo, Lady Di encontró la forma de tener una vida normal y portar trajes de baño coquetos, elegantes y con mucho respeto a su cuerpo, estatus y edad.

Foto: Especial

 

Foto: Especial

 

Lady Diana demostró que ella no viviría atrapada en leyes sin poder disfrutar su vida de la mejor forma, pues el portar un traje de baño no la hacía cometer ningún delito. Estas fotos quedaron como testigo de su atrevimiento que le permitía disfrutar al máximo de sus días de vacaciones, al lado de sus hijos William y Harry.

 

Foto Especial

 

 

Foto Especial

 

Foto Especial

 

Foto Especial