VIRAL: La insultaban en Tinder pero ella aplicó una brutal venganza que se propagó en redes

VIRAL: La insultaban en Tinder pero ella aplicó una brutal venganza que se propagó en redes

Archivo. (Foto: REUTERS/Akhtar Soomro/Illustration/File Photo/File Photo)

 

Una mujer contó en Reddit que recibía insultos, algunos demasiado agresivos, en Tinder cada vez que rechazaba la invitación de un hombre para tener sexo, así que decidió darles una dirección falsa a los próximos que actuaran igual.

Por: TN





“Cuando recurría a Tinder en el pasado, a veces terminaba hablando con hombres ultra groseros que estaban muy ofendidos por mi falta de entusiasmo para tener sexo con ellos y, por lo tanto, me insultaron”, comenzó el relato de la usuaria.

Algunos llegaron a agredirla al límite de desearle la muerte, por lo que cambió de estrategia. “De repente actuaba muy interesada, me disculpaba constantemente y les decía que vinieran”. La solución era darles un domicilio falso para que terminaran recorriendo la ciudad como lección por su reacción tan violenta. “Al menos tuvieron un buen viaje para refrescarse la cabeza. Recomendado”, aseguró.

Su historia generó debate, sobre todo por el peligro de dar una dirección real. “Por favor, no pongas a alguien más en riesgo cuando se enfurecen”, señaló una persona. “Envialos a un lote vacío o pasale el número de la última estafa telefónica que recibiste”; “también podés inscribir su número de teléfono en sorteos para que reciban un montón de llamadas fraudulentas”, le sugirieron como una solución menos peligrosa. Otras usuarias que tienen la misma estrategia prefieren dar la dirección de una estación de policía.

Puedes leer la nota completa en TN