Ineficiencia de Hidrocaribe, Corpoelec y Cantv tiene desesperados a vecinos del casco central de Porlamar

Ineficiencia de Hidrocaribe, Corpoelec y Cantv tiene desesperados a vecinos del casco central de Porlamar

Ineficiencia de Hidrocaribe, Corpoelec y Cantv “tiene locos” a los vecinos del casco central de Porlamar

 

 

 





 

Al parecer las empresas de servicios públicos unieron su ineficiencia para sumir en la desesperación a todos los residentes del casco central de Porlamar.

Dexcy Guédez // Corresponsalía lapatilla.com

Denuncian que Hidrocaribe mantiene fugas en todo el perímetro del municipio metropolitano de Margarita y rompen el asfaltado, lo que se junta con toda la desidia que a diario deben encarar.

Jairo López, Habitante de la céntrica calle Martínez denunció que desde hace seis años los ramales de Cantv se dañaron y no ha habido manera que esa compañía gubernamental atienda los reiterados reclamos.

“Estamos totalmente incomunicados y las recargas de las telefónicas privadas, cada día se alejan más de las posibilidades de quienes ganamos salario mínimo”, aseveró.
En lo que respecta a Corpoelec, no atiende las quejas por el alumbrado público, por lo que en horas nocturnas se convierten en “boca de lobo” y hacen presas fáciles de la delincuencia, a los habitantes.

“La mayoría de los postes tienen las bases corroídas por la falta de mantenimiento. Esa empresa está quebrada y los trabajadores cuando aparecen, hay que darles “propinas” en dólares”, dijo.

Gregoris Sánchez también habitante de la calle Martínez, informó que se ha ocupado de realizar un monitoreo a la zona y la falta de alumbrado público abarca las calles Rivas, Páez, Baldomero Delgado, Meneses, Libertad, Zamora y San Nicolás, se encuentran en la misma situación.

“Sabemos que no es responsabilidad del alcalde José Antonio González ni del gobernador Morel Rodríguez, pero apelamos a ellos ante la indiferencia de las empresas a las cuales compete atender esos servicios”, acotó Sánchez.

Los habitantes de esas calles que reflejan con las fachadas de sus casas, las bonitas historias del Porlamar de antaño, temen que el casco histórico termine en la peor ruina por la ineficiencia de las empresas del Estado.