Se grabó degollando y descuartizando a un gato y su confesión atroz sorprendió… “me divertí”

Se grabó degollando y descuartizando a un gato y su confesión atroz sorprendió… “me divertí”

Foto Cortesía
Foto Cortesía

 

 

 





La Justicia francesa condenó este viernes a 10 meses de cárcel a un joven que se había grabado, mientras degollaba y descuartizaba a un gato y lo había compartido en la red social Snapchat.

Por: Todo Noticias

La sentencia fue emitida por un tribunal de la localidad de Sarreguemines (en el noreste, cerca de la frontera con Alemania) e incluye también el pago de una multa de 1200 euros, la obligación de seguir un tratamiento psiquiátrico, buscar trabajo y la prohibición de poseer una mascota por el resto de su vida.

De los diez meses totales, el condenado deberá cumplir internado en prisión al menos 4 meses y el resto en libertad condicional, según informó la radio Francebleu.

El agresor, de 20 años y vecino de la ciudad de Freyming-Merlebach, publicó en la red social Snapchat el 31 de octubre varios videos en los que se le veía descuartizando un gato. Varios usuarios lo denunciaron y fue pronto identificado y detenido por la policía.

Un largo historial de crueldad con los animales

Ante el tribunal, el joven dijo que el gato era su mascota y que lo mató de un disparo de carabina “porque había hecho sus necesidades en todos lados”. Tras matar al animal, lo descuartizó en la pileta de su cocina, grabó todo en un video que luego publicó en Snapchat.

Para leer más, pulse aquí.