VIRAL: Le pagaron un dineral para que su novio se besara con otra y ella no lo soportó (VIDEO)

VIRAL: Le pagaron un dineral para que su novio se besara con otra y ella no lo soportó (VIDEO)

Captura

 

“¿Dejarías que tu novio bese a mi amiga?”, fue la pregunta que salió a hacer a la calle el influencer Roberto Gonzáles Manso acompañado de una chica y ofreciendo una importante suma de dinero a quién aceptara el reto.

Por: TN





Las destinatarias de la propuesta eran siempre mujeres que paseaban con sus parejas, novios o esposos. Y todas se negaron… menos una. El dinero la atrajo y aceptó. Pero la situación se fue de las manos: no pudo aguantar la escena y se retiró del lugar casi llorando.

Conocido en TikTok como Hotspanishmx, Gonzáles Manso suele salir a las calles de México para hacerles insólitas proposiciones a las parejas. Sus videos causan furor en la plataforma china y acumulan millones de visitas por las reacciones inesperadas de los protagonistas.

En este caso se trató de dinero a cambio de que uno de ellos bese a una bella muchacha desconocida. El reto comenzó con 100 pesos mexicanos (un poco más de 5 dólares). Como todas las chicas rechazaban la oferta, el tiktoker subió hasta los 7000 pesos mexicanos (poco más de 350 dólares).

@hotspanishmx

Tu dejarias que tu novio haga este reto? #parati #fyp #reto

? original sound – HotSpanish

Puedes leer la nota completa en TN