No lo vas a creer: Esto encontraron en la habitación que ocupaba Chyno Miranda en el centro Tía Panchita 

No lo vas a creer: Esto encontraron en la habitación que ocupaba Chyno Miranda en el centro Tía Panchita 

Desde hace varios días el nombre de Chyno Miranda ha ocupado cientos de titulares; esto tras una investigación que se inició luego de que se asegurara que en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita no estaba recibiendo los cuidados, ni el trato necesario.





View this post on Instagram

A post shared by EL FARANDI ?? (@elfarandi)

Más y más detalles se suman a esta complicada historia, tras un allanamiento llevado a cabo por las autoridades pertinentes. A través de las redes sociales el fiscal de la República, Tarek William Saab; reveló parte de los resultados que dejó el plan que llevaron a cabo los fiscales 30 y 46 nacional.

El titular del Ministerio Público expuso: “dicho allanamiento se logró ejecutar el #3Nov luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo: de allí se trasladó a Jesús (el Chino) Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”.

Medicamentos vencidos, un objeto contundente forrado en tela, camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar; fueron algunos de los objetos colectados tras un allanamiento al centro de rehabilitación.

Entre otros detalles puntualizó que: “Actualmente el artista Jesús Chino Miranda, se encuentra interno en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil; quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos, etc”.