El terrible accidente de tránsito que acabó con la vida de cinco personas en California

El terrible accidente de tránsito que acabó con la vida de cinco personas en California

Cinco personas murieron después de un accidente automovilístico en llamas ocurrido en Pacific Coast Highway al norte de Point Mugu Rock en el condado de Ventura la madrugada del domingo.

 

Cinco personas murieron después de un accidente automovilístico en llamas ocurrido en Pacific Coast Highway la madrugada del domingo.

Por Dailymail





Los oficiales respondieron a la colisión al norte de Point Mugu Rock en el condado de Ventura, a unas 55 millas al este de Los Ángeles, alrededor de las 4:30 am para encontrar un Subaru azul y otro SUV en llamas, según la Patrulla de Caminos de California.

Un Subaru azul y un SUV estuvieron involucrados en la colisión que ocurrió cuando uno de los autos conducía hacia el tráfico en curso.

 

Las autoridades no han revelado las identidades de los fallecidos, pero dijeron que uno de los autos conducía hacia el tráfico en curso cuando ocurrió la colisión, según KTLA.

Una persona estaba en el Subaru y los demás estaban en el SUV.

Las autoridades no han revelado las identidades de los fallecidos, pero dijeron que uno de los autos conducía hacia el tráfico en curso cuando ocurrió la colisión.

 

Por su parte, CHP anunció que la carretera alrededor del lugar del accidente está cerrada en medio de la investigación en curso. No está claro cuándo volverá a abrir.

Lea más en Dailymail