Lo que no viste en la película “El ángel de la muerte”, ¿por qué Charles Cullen mataba a sus pacientes?

Lo que no viste en la película “El ángel de la muerte”, ¿por qué Charles Cullen mataba a sus pacientes?

el nuevo thriller basado en hechos reales de netflix, protagonizada Jessica Chastain y Eddie Redmayney quien interpreta a Charles Cullen

 

“El ángel de la muerte” es una película de Netflix protagonizada por Eddie Redmayne y Jessica Chastain. Basada en un hecho real, la producción que ya es una de las más vistas en streaming cuenta cómo fue atrapado el enfermero Charles Cullen, quien asesinaba a sus pacientes utilizando insulina y diagoxina

Una de las preguntas que más se han hecho aquellos que ya vieron la película “El ángel del a muerte” (”The Good Nurse”), como se evidencia en búsquedas de Google Trends, es sobre las razones que tenía este hombre para su cruel proceder.





Por El Comercio

Durante la entrevista, el enfermero explicó por qué usaba medicamentos para enfermedades cardiacas. “En pequeñas cantidades, ralentiza el ritmo cardíaco. En cantidades mayores, puede causar lo que se denomina bloqueo cardíaco completo. Y luego, el corazón es muy irregular. Y ya sabes, puede causar la muerte. Causa la muerte, en grandes cantidades”, añadió crudamente.

Además, también intentó explicar por realizaba estos actos: “Pensé que la gente ya no estaba sufriendo. Entonces, en cierto sentido, pensé que estaba ayudando”, indicó. Si bien indicó que no sintió placer al hacer estos actos, tampoco pudo dar razones el por qué ocasionó la muerte de personas que no estaban “sufriendo” sino que estaban ya en proceso de recuperación o de ser estabilizadas. “No hay justificación. Creo que lo único que puedo decir es que me sentí abrumado en ese momento. Fue más o menos lo que sentí que tenía que hacer”. “Es difícil para mí retroceder en el tiempo y pensar en las cosas que pasaban por mi mente en ese momento”, añadió.