¡Al rojo vivo! La novia de Cristiano Ronaldo enciende las redes con ardiente FOTO al natural

Georgina Rodríguez FOTO: INSTAGRAM

 

Georgina Rodríguez es una de las mujeres que marca tendencia en cada poso que da. La pareja del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, tiene una belleza por lo cual es la envidia de varias feminas. Es que la influencer argentina no solo muestra su cuerpo en sus redes sociales sino, cuenta con un impresionante gusto para su vestimenta.

Por El Heraldo





Instagram es la red social donde más cómoda se siente la novia de Cristiano Ronaldo. En esta red social, la influencer tiene más 39 millones de seguidores y a posteado un poco más de 750 fotos y videos. Es ahí, donde la argentina muestra como es su vida cotidiana y todo el glamour que tiene su vida junto al futbolista.

Ahora, la influencer argentina se dio el gusto de publicar una sensual foto en la historia de Instagram. Se puede ver a la esposa de Cristiano Ronaldo tirada en el piso junto a una fogata y aparentemente en soledad. Es que pareciera que es un domingo común y corriente pero en este caso, Rodríguez decidió relajarse sin ninguna compañía.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

 

En definitiva, Georgina Rodríguez no necesita una bikini para ser sensación y estar en las miradas de todos. Su belleza, carisma y buen gusto la hace una de las mujeres que todos quieren estar en sus zapatos. ¿Será por eso que Cristiano Ronaldo la eligió a ella sobre otras? La respuesta es rotundamente sí.