Actor venezolano Gabriel Coronel y su novia Daniela Ospina dan más detalles sobre su futura boda

Imagen cortesía.

 

Desde agosto del 2022 ya hay aires de boda para la empresaria paisa Daniela Ospina, cuando su novio, el actor venezolano Gabriel Coronel pidió su mano y le colocó el anillo frente al mar, luego de seis meses de haber confirmado de forma oficial a sus seguidores su noviazgo.

Por El Tiempo

Pero, aunque Daniela Ospina haya dado el “sí”, aún ni ella ni su novio han revelado la fecha exacta de su boda. Sin embargo, Daniela sí había colocado en sus redes sociales, un par de semanas atrás, que el matrimonio sería en 2022.

 

Por lo que a menos de dos meses de finalizar el año, y en medio de una dinámica de pregunta-respuesta en la cuenta de Instagram de Daniela, una seguidora le preguntó: “¿Danny te casas este mes?”, a lo que ella respondió que se había equivocado la vez pasada cuando colocó 2022, porque todavía no tienen fecha y dejarán que las cosas fluyan.

“Jajaja tengo que contarles que yo me equivoqué la vez pasada y puse 2022… ¡No! La realidad es que no tenemos fecha, hay veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia, el día de la fiesta llegará y les contaré”, indicó.

Leer más en El Tiempo