Alcalde de Ureña quiere convertir el estacionamiento del mercado municipal en terminal de pasajeros (VIDEO)

Alcalde de Ureña quiere convertir el estacionamiento del mercado municipal en terminal de pasajeros (VIDEO)

 

El diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira de la fracción de oposición, Miguel Reyes, denunció que la alcaldía del municipio Pedro María Ureña, quiere convertir el mercado municipal en un terminal de pasajeros.





Por Anggy Polanco / Corresponsalía La Patilla

Desde la localidad fronteriza del Táchira, el parlamentario regional, en conjunto con los ediles Carlos Taborda y Ángel Araque, indicó que no entiende si la intención es acabar con instituciones que forman parte del patrimonio de la gente que vive en la localidad.

Señaló que el alcalde local pretende convertir el estacionamiento del mercado municipal en un terminal, cuando lo que se debe hacer es buscar un terreno apto para que se pueda construir un terminal de pasajeros, a fin de que tanto los usuarios como los transportistas, estén más cómodos y organizados.

 

 

“Ese empeño suyo en acabar ya las obras hechas en los gobiernos democráticos, le vamos a dar un parao. Ya he tenido reuniones en el municipio con sectores civiles y no estamos dispuestos a seguirle tolerando su delirio revolucionario”, expresó Miguel Reyes.

Aseguró que llevará el caso ante el Consejo Legislativo del estado Táchira, donde propondrá un derecho de palabra para que el alcalde sea interpelado en el parlamento regional, “a objeto de que dé una explicación del porqué quiere hacer obras improvisadas, que no se corresponden con la necesidad del pueblo”.

 

 

Los comerciantes de Mercado de Ureña también solicitaron la remodelación de ese espacio, debido a que está en franco deterioro y abandono por las autoridades municipales.