Desvelan nuevos detalles sobre la causa de muerte de Aaron Carter

Desvelan nuevos detalles sobre la causa de muerte de Aaron Carter

TMZ

 

Claramente, Aaron Carter estaba luchando con una adicción a inhalar aire comprimido, y los investigadores encontraron evidencia de eso en el lugar de su muerte.

Por TMZ





Fuentes policiales le dijeron a TMZ que había varias latas de aire comprimido en el baño y el dormitorio de Aaron, así como pastillas recetadas. No está claro si eso fue lo que causó que se ahogara, pero obviamente, es una gran pista sobre lo que pudo haber sucedido.

Las fuentes policiales informaron a TMZ que la última vez que alguien vio a Aaron con vida fue a las 2 a. m. del viernes. Revelaron que el ama de llaves de Aaron escuchó un golpe en la puerta a las 2 a.m. y respondió. Ella asegura que los policías habían venido a hacer un chequeo de bienestar, no está claro quién los llamó. Las fuentes mencionan que el ama de llaves abrió la puerta y cuando Aaron escuchó lo que estaba pasando, les dijo que se fueran y le ordenó al ama de llaves que no lo molestara.

El ama de llaves no vio a Aaron en todo el viernes y el sábado por la mañana fue a la puerta de su habitación para ver si quería café. Escuchó que su perro dentro de la habitación se estaba volviendo loco, así que abrió la puerta y encontró el cuerpo de Aaron en la bañera.

Lea más en TMZ