El oscuro y difícil pasado de Canelo Álvarez que muy pocos conocen

El oscuro y difícil pasado de Canelo Álvarez que muy pocos conocen

Su pasado no fue de privilegios, le tocó luchar para conseguir los lujos que hoy tiene.
Créditos: Especia

 

Si bien en la actualidad Saúl “Canelo” Álvarez goza de una gran fortuna no solo por su actividad como pugilista, sino también porque ha emprendido diversos negocios como su cadena con al menos 100 gasolineras, sino además una tienda en la que vende ropa y accesorios y sus tiendas Upper, entre otros.

Por El Heraldo





Sin embargo, esto no fue así desde un principio, ya que viene de un contexto difícil donde vivió carencias y tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar a donde se encuentra hoy.

El boxeador mexicano ha reconocido ante medios que también se enfrentó a humillaciones y maltrato de personas que no confiaban en sus capacidades.

Además fue papá a los 17 años junto con su novia Karen Beltrán, por lo que pasaron momentos muy críticos en los que no tenía ni para comprar la leche o pañales de su hija Emily Cinnamon.

“Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada; a veces, ni para el camión”.

De acuerdo con el pugilista, tuvo que combinar sus entrenamientos con las actividades en la paletería de su familia, por lo que casi no estaba en su casa.

Para leer más ingrese AQUÍ