Impactante VIDEO: Noquearon a un ladrón a través de una ventana, tras robar tienda de Louis Vuitton en Washington

Impactante VIDEO: Noquearon a un ladrón a través de una ventana, tras robar tienda de Louis Vuitton en Washington

Los hurtos en su mayoría son realizados por jóvenes que sin ningún tipo de pudor ingresan a los establecimientos, toman la mercancía para luego salir corriendo. – Foto: Twitter: @MartinDassiye

 

Un curioso caso de intento de robo salió mal para un joven ladrón, quien se llevaría el golpe de su vida tras intentar robar una de las tiendas de accesorios correspondiente a la marca Louis Vuitton, una de las más exclusivas del mundo.

Por Semana 





El hecho se presentó en la ciudad de Bellevue, estado de Washington (Estados Unidos), donde un menor de 17 años ingresó al exclusivo establecimiento comercial para tomar carteras avaluadas en 18 mil dólares, para luego emprender la huida.

Esta práctica que se ha convertido en una situación frecuente, razón por la cual las diferentes tiendas han reportado el robo de sus costosos productos a las autoridades. Los hurtos, en su mayoría, son realizados por jóvenes que sin ningún tipo de pudor ingresan a los establecimientos, toman la mercancía y luego salen corriendo.

En este caso las cosas no salieron conforme los planes del joven ladrón, gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, se puede observar como el menor toma las costosas carteras del mostrador para luego salir corriendo hacia la salida del negocio.

Sin embargo, no se percató que se dirigía a toda velocidad hacia una ventana de vidrio, segundos después la carrera del joven es detenida abruptamente por el ventanal, el fuerte impacto produjo que el menor perdiera el conocimiento momentáneamente, lo que fue aprovechado por las autoridades para poder detenerlo mientras se encontraba en el suelo de la tienda.

https://twitter.com/MartinDassiye/status/1589965055407579136

Lea más en Semana