VIDEO de los últimos momentos de Ariadna Fernanda López, otra víctima en México

El caso de Ariadna Fernanda sigue causando conmoción por la manera en que sucedió su feminicidio, sobre todo porque quienes lo cometieron, fueron sus supuestos amigos. Después de varios días de investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, todo parece indicar que Vanessa “N” y Rautel “N”, llevaron a cabo el feminicidio y no solo eso, también se deshicieron del cuerpo de Ariadna y se pusieron de acuerdo, mediante mensajes de WhatsApp, para declarar una sola versión ante las autoridades, todo esto para que no fueran implicados en el crimen.

Por: Cultura Colectiva





Incluso se les pudo ver en el velorio de Ariadna, en donde Rautel “N” aseguró en entrevista con algunos medios, que la joven se había retirado de su departamento ella sola y había abordado un taxi con rumbo desconocido. Aunado a esas declaraciones, autoridades de Morelos, dieron a conocer, en un inicio, que la muerte de Ariadna Fernanda se debía a asfixia por congestión alcohólica y que no presentaba signos de violencia en su cuerpo. Pero todo se les vino abajo, cuando a pesar de la sangre fría con la que Vanessa “N” y Rautel “N” acudieron a la última despedida de Ariadna, una segunda autopsia pedida por la familia de la joven, arrojó que Ariadna tenía múltiples golpes en su cuerpo y eso había sido la causa de su muerte.

A partir de ese momento, las autoridades capitalinas comenzaron con las investigaciones y días después, en conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mostró imágenes recabadas de cámaras de vigilancia de los últimos lugares en donde Ariadna Fernanda había estado la noche del 30 de octubre, antes de su feminicidio.

 

https://www.tiktok.com/@n.mas/video/7163529986241023238?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7126974455415309830

 

Lea artículo completo AQUÍ