Examante del rey de España Juan Carlos, reveló estremecedor secreto sobre la muerte de Lady Di

Examante del rey de España Juan Carlos, reveló estremecedor secreto sobre la muerte de Lady Di

La muerte de Lady Di estremeció al mundo.

 

La empresaria germano-danesa Corinna Larsen, quien fue amante de Juan Carlos, el Rey de España, reveló un estremecedor secreto referente a la muerte de la princesa Diana, quien falleció en las calles de París, Francia, mientras era perseguida por paparazzis y transitaba en automóvil. El trágico accidente automovilístico que conmocionó al mundo es recordado nuevamente con la aseveración realizada por la empresaria.

Por El Heraldo





En el marco de las acciones legales que Corinna Larsen emprendió contra el monarca español que abdicó al trono en 2014, surgió dicha información al asegurar que entraron a su departamento para acosarla y dentro dejaron un libro donde presuntamente “participaron las agencias de inteligencia británica y estadounidense” en la muerte de Diana Spencer.

La muerte de Diana Spencer conmocionó al mundo. Foto: Archivo

 

La empresaria afirmó este martes, que agentes de inteligencia españoles realizaron operaciones dentro de su casa en su hogar en Suiza, así lo afirmó durante una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Además, informó que recibió una llamada telefónica anónima donde hicieron alusión a la forma en como la princesa Diana murió en París.

Una llamada anónima despertó la especulación

Aseguró que los intrusos españoles dejaron un libro con los detalles de la operación en la muerte de Lady Di, donde señalaron que hubo participación de las agencias de inteligencia tanto británicas como de Estados Unidos. La llamada fue realizada por un hombre que hablaba en español quien dijo a la empresaria:

“Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza”, ello en referencia al accidente de carro que sufrió Diana Spencer cuando estaba dentro del túnel Pont de l’Alma ubicado a menos de un kilómetro al norte de la Torre Eiffel. Sin embargo, no dieron a conocer más detalles sobre la presunta operación en la que se llevó a cabo el presunto atentado contra Diana Spencer.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ