Cayó banda dedicada a robar relojes de alta gama en Colombia y otros cuatro países

Cayó banda dedicada a robar relojes de alta gama en Colombia y otros cuatro países

Foto: Imagen referencial

 

Este miércoles un juez penal de Cali avaló el material probatorio recaudado por la Fiscalía y privó de la libertad a 6 presuntos integrantes de la banda delincuencial integrada por un colombiano y cinco extranjeros, dedicados al hurto de relojes de alta gama y joyería.

Por: Cable Noticias





“Se trata de los extranjerosManuel Alejandro Brea García, Anderson José Farías González, Juan Carlos Hernández Hernández, Vicente Ignacio Gutiérrez Díaz, Deivi Alexander Romero Contreras y el colombiano Edwin Jhoan Romero Contreras” indicó la Fiscalía.

El ente acusador agregó que la evidencia física indica que que la red criminal operaba en cuatro ciudades del país, y en países como, República Dominicana, Costa Rica, Perú y Argentina.

En las investigaciones lideradas por servidores del CTI, establecieron que estos criminales operaban en las ciudades de, Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

“El integrante de la banda se cree, identificaban en aeropuertos y centros comerciales a los propietarios de relojes de alta gama, preferiblemente de marcas suizas cuyos valores estarían entre 10.000 y 100.000 dólares. También identificaban portadores de joyas preferiblemente de oro”, agregó la Fiscalía.

Lea artículo completo AQUÍ