“Se ahorcó y murió al lado de mí”, el grave testimonio de un expaciente del centro Tía Panchita (VIDEO)

“Se ahorcó y murió al lado de mí”, el grave testimonio de un expaciente del centro Tía Panchita (VIDEO)

Luis Serra confiesa que estuvo internado en el lugar y vio morir a uno de sus compañeros.

 

Dolor, consternación e impotencia son parte de las claves de la dura declaración realizada por un expaciente del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, quien reveló al programa “Chisme No Like” la lamentable experiencia que vivió cuando estuvo internado en el lugar en el año 2013.

lapatilla.com 





Luis Serra, nombre del individuo, relató que en su caso fueron muchas las vejaciones que el tuvo que vivir en el lugar, siendo privado de beneficios como la alimentación y una vida estable. Relató que para su ingreso estuvo siempre dopado y lo más duro que relató fue cuando vio a un compañero morir. 

“Una de las peores experiencias que viví fue cuando cumplí mis 40 días de cuarentena. Uno de mis compañeros con el que me llevaba mejor tenía una carta negra y nadie podía hablar con él. Hablamos por señas y me dijo que se iba a escapar. Y no se pudo escapar, se ahorcó, se murió al lado de mí, se mató”, dijo.

 

Serra insistió que la directora del lugar, a quien identificó como Carolina Moncada, sabía todo lo que pasaba y que incluso colaboraba con los abusos.

“Todo era una mentira, ella lo que hacía es envenenarte la cabeza a mi y a mi familia”, dijo.

Sostuvo que intentó también escaparse del lugar y cuatro enfermeros lo golpearon y lo amarraron.

Afirmó que el palo que sacó a la luz el Ministerio Público es el que utilizan para pegarles.

Aquí la confesión de Serna hablando del suicidio de su compañero: