Practicó sexo oral en la vía pública, subió el video en redes y se salvó de la condena

Practicó sexo oral en la vía pública, subió el video en redes y se salvó de la condena

Una mujer que publicó vídeos en los que aparecía realizando actos sexuales con un hombre en el centro de la ciudad de Liverpool dijo que había pensado en quitarse la vida por las reacciones que recibió. Kelly Cousins, de 35 años, dijo que fue acosada con amenazas y comentarios abusivos después de que las imágenes de su encuentro el 1 de agosto se hicieron virales en las redes sociales.

 

 

Una mujer que publicó vídeos de sí misma practicando actos sexuales con un hombre en el centro de la ciudad de Liverpool dijo que había considerado quitarse la vida por las reacciones que recibió.





Por Daily Mail

Kelly Cousins, de 35 años, fue acosada con amenazas y comentarios abusivos después de que las imágenes de su encuentro el 1 de agosto se hicieron virales en las redes sociales.

Cousins, que antes vivía en Netherton (Merseyside), pero que ahora no tiene domicilio fijo, compartió algunas de las imágenes, grabadas por desconocidos, en sus propias páginas de las redes sociales, echando más leña al fuego de las críticas.

Más tarde, dijo que pensaba que al “hacer luz” sobre el incidente haría que la campaña de odio “desapareciera”.

Sin embargo, fue detenida y acusada de ultraje a la decencia pública, mientras que el hombre acusado de aparecer en el vídeo, Joe Firby, de 23 años, también fue acusado del mismo delito.

Cousins fue detenido y acusado de ultraje a la decencia pública, mientras que el hombre acusado de aparecer en el vídeo, Joe Firby, de 23 años, también fue acusado del mismo delito.

 

Sin embargo, Firby sigue en fuga tras no acudir al juzgado en septiembre.

Cousins fue condenada ayer a una pena de prisión suspendida en el Tribunal de Magistrados de Liverpool, tras declararse previamente culpable de la acusación.

Su abogado argumentó ante el tribunal que gran parte de los comentarios en torno al caso estaban motivados por la “misoginia”.

Cousins, que antes vivía en Netherton, Merseyside, pero que ahora no tiene domicilio fijo, compartió algunas de las imágenes, grabadas por desconocidos, en sus propias páginas de las redes sociales, echando más leña al fuego de las críticas. Arriba: Cousins fuera del tribunal en septiembre. Liverpool ECHO

 

Tras la audiencia, la madre de cuatro hijos, que ya se ha marchado de Liverpool, contó al periódico ECHO los incesantes abusos que recibía.

“Me llegaban mensajes de gente que me decía ‘¿ya te has suicidado?’ Todavía los recibo hoy, de completos desconocidos. Me hizo sentir como una mierda”.

Cousins dijo que en una ocasión había pedido comida en una popular cadena de comida rápida cuando sospechó que el personal había interferido en su comida, que estaba “cubierta de trozos”.

En una declaración compartida tras la audiencia, la mujer comentó: “Nos conocíamos del gimnasio. Tuvimos una cita. Las cosas se nos fueron de las manos, eso nunca fue planeado. Me arrepiento profundamente. Siempre he asumido la responsabilidad de mis actos y ahora sólo quiero empezar de nuevo y dejar todo esto atrás”.

Lea más en Daily Mail