Demi Rose exhibe su retaguardia posando en microtanga negra sentada en un río (UFFF)

FOTO: GROSBY GROUP.

 

Siempre osada y atrevida, Demi Rose volvió a sorprender a los usuarios que la siguen en Instagram con un par de sensuales imágenes donde la curvilínea modelo aparece sentada sobre una piedra de un río, usando una microtanga negra que deja a la vista casi toda su voluptuosa retaguardia.

Por El Diario NY





“Cosas de ninfas”, es el epígrafe que la joven escribió al pie de las postales que por el momento han conseguido recaudar más de 274,000 corazoncitos rojos y 2,480 comentarios.

“Luces absolutamente impresionante y fascinante ??”, “Eres tan dulce, adorable, hermosa, fabulosa, encantadora y atractiva ????” y “Demi Rose es la mujer perfecta ??”, son por mencionar algunos de los piropos que le dejaron a la influencer en la publicación.

 

https://www.instagram.com/p/CkrxBF4reYp/?utm_source=ig_embed&ig_rid=510018a9-3dc9-4cdb-9cef-bd896bc3f661

Por si no fuera suficiente, Demi Rose también compartió otras postales disfrutando del bello lugar que visitó. Las fotos son un poco más subidas de tono debido a que se dejó admirar recostada boca abajo, posando topless y con una falda blanca mojada que permite ver que no lleva puesta ropa interior bajo la diminuta prenda.

Leer más en El Diario NY